1º Encuentro Networking asociación ATEMEP (Els Poblets-Marina Alta)

Encantados de participar en este evento de dinamización local de empresas turísticas y de otras áreas en La Marina Alta, dando asesoramiento tanto en la organización del evento, como en la comunicación y tecnología.

Vamos a animar a nuestras empresas locales: a que participen, se impliquen y a que comuniquen aquello que les hace especiales y diferentes. Y a que su mensaje llegue al visitante tanto de fuera como local.

Esta asociación ha hecho lo más importante: EMPEZAR…!! 

Sigamos para adelante pues!!
—–

1º Encuentro de Networking en Els Poblets (Marina Alta)

El próximo 28 de marzo se celebra en Els Poblets el primer Encuentro Networking.

El ayuntamiento de Els Poblets, a través de las Concejalías de Turismo y Comercio, ha creado este evento para ayudar a los comerciantes y empresarios locales a ampliar la red de contactos, detectar clientes potenciales o posibles colaboradores y buscar oportunidades de negocio.

Tras el encuentro, en el que los empresarios intercambian tarjetas y describen su negocio, se suele crear un plan de acción que beneficie a ambas partes le prix du viagra au maroc.

Los empresarios y comerciantes de Els Poblets interesados pueden solicitar más información en la Oficina de Turismo, Tel: 966475352. o contactar con algún miembro de ATEMEP (Asociación Turístico Empresarial Multisectorial Els Poblets) o bien a través de nuestra página de TESORU: Marketing Online&Tecnología (Tesoru – Tecnología, eventos y promoción Turismo Rural)

Ponte en contacto con nosotros para más detalles

Sobre el autor

Lorenzo Pérez

Consultor en Marketing Online, automatización de procesos y CRM. Especializado en el sector del turismo Rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>